¡Contáctanos!

Déjanos tus datos con el programa de tu interés y te contactaremos a la brevedad.






    Este programa tiene como propósito formar profesionales capaces de aplicar las metodologías de las ciencias y tecnologías propias de la función pública, considerando la administración, ciencias políticas, derecho, economía, finanzas, entre otras. Por tanto, se busca desarrollar en el profesional las competencias necesarias para desempeñarse en una organización del sector público en las funciones de planificación, organización, dirección y control, y demostrando conocimientos, habilidades y actitudes orientadas por la aplicación de normas y preceptos éticos.

    Conducente al Título Profesional de Administrador Público y al Grado Académico de Licenciado en Administración Pública

    El objetivo del programa es entregar a sus alumnos, los conocimientos teóricos y prácticos indispensables para formar profesionales con una visión amplia e inclusiva de la sociedad, con respeto y tolerancia a la persona, con pensamiento crítico, solidario y que busque el bien común. Que tenga consistentes conocimientos científicos, con vocación y disposición de servicio que lo lleve a aportar al desarrollo de las realidades en que se desempeñe. Este profesional podrá gestionar procesos de la administración pública, considerando actividades como la planificación, organización, dirección y control, finanzas públicas, gestión de personas, contabilidad, marketing público, gestión de recursos tecnológico, con una actitud ética acorde a su labor profesional y que permitan abordar distintas estrategias de solución de conflictos.

    Licenciados, egresados y aquellos que hayan estudiado carreras afines con las Ciencias Sociales, que acrediten 1600 horas pedagógicas de estudio o su equivalente.

    También podrán ingresar aquellas personas que acrediten estar en posesión de un título Técnico de Nivel Superior en carreras afines con las Ciencias Sociales.

    Ciencias Sociales y Humanidades

    • Mg. Rafael Rosell
    • Dr. Andrés Jouannet
    • Dr. Esteban Antxustegi
    • Mg. Tomás Duval
    • Mg. Cristián Pertuzé
    • Mg. Virginia Araya
    • Mg. Francisca Ortega
    • Mg. Carlos Bellei, entre otros.

    Mínimo título técnico profesional o estudios incompletos por 1.600 horas pedagógicas. Dependerá de la afinidad de los contenidos estudiados la posibilidad de convalidar un trimestre.

    Duración:

    • 7 trimestres para formación afín
    • 8 trimestres para formación no afín

    Fecha de inicio : Marzo 2022

    Jornada:  Vespertina en modalidad sincrónica. Si el estudiante no puede participar de una clase programada, la podrá revisar en otro horario, ya que todas las sesiones quedarán grabadas.

    Valor matrícula anual*: $ 125.000 CLP

    Valor arancel anual*: $ 2.050.000 CLP

    (*) Al gestionar su matrícula anual, sólo pagará los trimestres que efectivamente deba cursar durante el año.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?