¡Contáctanos!

Déjanos tus datos con el programa de tu interés y te contactaremos a la brevedad.






    Este programa tiene como propósito desarrollar una sólida formación profesional en el área de la economía y administración, para crear un profesional integral, que cuente con las herramientas necesarias para desarrollarse en el mundo de la economía, los negocios, y otras áreas propias de las organizaciones públicas y privadas, capaz de crear valor a través de acciones y políticas orientadas a alcanzar los objetivos organizacionales, tanto en las instituciones donde se desempeña, como en actividades empresariales propias, tomando decisiones y resolviendo problemas en contextos complejos, globalizados, cambiantes e inciertos que requieren razonamiento profesional y reflexivo en la acción, con un sentido de responsabilidad social y ética hacia las personas.

    Advance – Continuidad de estudios.

    Licenciado en Ciencias de la administración Licenciado en Ciencias de la Economía

    Conducente a Título Profesional de Ingeniero Comercial

    Producto de su formación en economía y administración, está facultado para realizar análisis interno y externo de la organización, llevar a cabo investigaciones y análisis de mercado para ejecutar planes de negocio, asesorar en el ámbito económico y financiero de la organización, formulando e implementando estrategias que permitan gestionar la funcionalidad y la creación de negocios. Por lo anterior, está dispuesto a asumir siempre nuevos desafíos en lo académico y profesional que le permitan adaptarse al cambiante mundo de los negocios.

    A todos aquellos postulantes que deseen desempeñarse en organismos públicos como privados, en centros e instituciones académicas y de investigación en organismos y empresas internacionales; continuar estudios de postgrado; emprender nuevos negocios y en el desarrollo libre de la profesión.

    Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

    Postulantes egresados, licenciados o titulados de una carrera Profesional (afín o no afín), que deseen cursar la carrera de Ingeniería Comercial, así como postulantes que tengan carreras inconclusas de una carrera profesional afín, con al menos 1600 horas pedagógicas.
    Titulados de las carreras de Técnico De Nivel Superior En Finanzas y Técnico De Nivel Superior En Administración De Empresas.

    Duración:  8 trimestres (con nivelación)

    Fecha de inicio : Marzo 2022

    Jornada: Vespertina en modalidad sincrónica. Si el estudiante no puede participar de una clase programada, la podrá revisar en otro horario, ya que todas las sesiones quedarán grabadas.

    Modalidad : Sincrónica

    Valor matrícula anual*: $ 125.000 CLP

    Valor arancel anual*: $ 2.900.000 CLP

    (*) Al gestionar su matrícula anual, sólo pagará los trimestres que efectivamente deba cursar durante el año.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?